12 de diciembre de 2014 19:29

Los Leones Negros tienen dos refuerzos ecuatorianos

Fidel Martinez de los Leones Negros celebra luego de anotar en el Torneo de Apertura de México. Foto: Hector Guerrero / AFP

Fidel Martinez de los Leones Negros celebra luego de anotar en el Torneo de Apertura de México. Foto: Héctor Guerrero / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

El club mexicano Leones Negros de México dio a conocer este viernes (12 de diciembre) dos novedades respecto a su plantilla de jugadores.

Juan Luis Anangonó, quien durante esta temporada jugó para Liga de Quito, fue anunciado oficialmente como refuerzo de los Leones Negros. El delantero sumará así más experiencia en el ámbito internacional, después de haber jugado en Argentinos Juniors y Chicago Fire de la MLS. En Ecuador, el delantero jugó para el Barcelona Sporting Club, El Nacional y Liga de Quito. 

Además, de Anangonó los 'felinos' dieron a conocer también la incorporación de otro jugador ecuatoriano: Jonathan González quien se destacó durante esta temporada con el Independiente del Valle.

Por otra parte, el conjunto mexicano difundió que Fidel Martínez obtuvo su carta de nacionalización mexicana, y, por lo tanto, ya no ocupará plaza de extranjero en la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)