11 de abril de 2015 15:34

Conozca a los 'Legionarios' que más utilizaron las redes sociales esta semana

Los legionarios

Los legionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Karol Chamorro
Quito

Fidel Martínez, Junior Sornoza, Juan Cazares y Joao Plata fueron los legionarios que usaron sus redes sociales (Twitter e Instagram) esta semana, para informar a sus seguidores su situación en sus respectivos clubes, previo a una nueva jornada en los países donde actúan.

En un video del club mexicano Leones Negros, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez expresó su sentir previo al encuentro contra Puebla, mismo que se jugará hoy a las 21:00 (hora de Ecuador).

En tanto, Junior Sornoza, delantero del Pachuca, publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía en la que festeja los 9 meses de su hijo junto a su esposa. Sornoza será titular hoy, 11 de abril cuando su club enfrente al Pumas, en una nueva fecha de la Liga MX, desde las 20:06 (hora de Ecuador).

El volante Juan Cazares es uno de los legionarios más activos en redes sociales. Él publica a diario en Twitter o Instagram, algunas fotografías, videos o mensajes motivadores. Mañana, Cazares será observado por Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, durante el partido de su club, el Banfield vs. Lanús, mismo que se jugará a las 14:00 en Buenos Aires.

Luego de la victoria (0-1) del Real Salt Lake sobre el Kansas City la semana pasada, el delantero ecuatoriano Joao Plata retuiteó una entrevista realizada por Telemundo. Plata no ha participado con su club en lo que va de la MLS, por una lesión durante la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)