17 de julio de 2017 07:29

El ecuatoriano Pervis Estupiñán es cedido al Almería por el Watford inglés

Imagen del lateral zurdo ecuatoriano Pervis Estupiñán (der.) junto a Miguel Ángel Corona (izq.) director deportivo del Almería, tomada del portal oficial del club andaluz.

Imagen referencial del ecuatoriano Pervis Estupiñan durante el Sudamericano Sub 20. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Agencia EFE

El lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán ha sido cedido por una temporada al Almería por el Watford inglés, informó el club andaluz en su sitio web oficial.

Estupiñán, sexto fichaje del Almería para la temporada 2017-2018, nació el 21 de enero de 1998 en Esmeraldas (Ecuador) y en la temporada anterior militó en el filial del Granada en Segunda B y debutó en Primera División de la mano de Lucas Alcaraz, con quien jugó dos partidos en la máxima categoría.

El nuevo futbolista del Almería es un lateral de largo recorrido que se caracteriza, según el club, “por su velocidad y agresividad sobre el terreno de juego”; es internacional por su país y, en la categoría sub-20, ha sido subcampeón de Sudamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)