28 de October de 2014 21:27

Walter Ayoví se lesionó y estará fuera de las canchas por dos semanas

Walter Ayovi (centro) de Monterrey celebra con sus compañeros en el torneo de la CONCACAF en los cuartos de final. AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Walter Ayoví está lesionado. Un desgarro en el músculo posterior de la pierna izquierda le alejará de las canchas por dos o tres semanas.

"Cuando terminó el entrenamiento toque un balón, fue ahí donde sentí la molestia; estoy muy apenado por eso, aunque uno como jugador es propenso a estas situaciones", declaró el jugador ecuatoriano a la página oficial de su club, Pachuca de México.

El incidente ocurrió la semana anterior, previo al juego contra Universidad de Guadalajara, por la jornada 14 de la Liga Mexicana.

Ayoví Corozo, quien recibió la banda de capitán de la Selección para los últimos cuatro juegos amitosos, lamentó el hecho que no podrá jugar con su club los partidos finales de la etapa regular, donde Pachuca debe asegurar su clasificación entre los ocho mejores clubes de la temporada.

“Me sucede esto a pocos días de que culmine esta etapa del torneo, por lo pronto no podré estar en los tres partidos que faltan; en lo personal siempre me ha gustado estar dentro del campo de juego, pero estas son situaciones que tiene el futbol, ahora esto me sirve de lección para próximas veces”.

No escondió sus deseos de regresar a las canchas lo más pronto posible. “Tenemos que estar al pendiente de la evolución de la lesión; por el momento voy a estar apoyando desde afuera a mis compañeros, para que todo pueda salir bien esta semana; ahora tengo que recuperarme para poder estar con mis compañeros en la cancha”.

Pachuca marcha en séptima posición en la Liga MX con 14 partidos jugados y 21 puntos. El líder es América, de Michael Arroyo, con 29 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)