30 de April de 2015 17:24

Así está la agenda de los legionarios para el primer fin de semana de mayo

Los legionarios

Los legionarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Ponce

La jornada de fútbol comienza hoy, 1 de mayo, con el partido entre Atlas donde milita el ecuatoriano Christian Suárez y los ‘Xolos’ de Tijuana en partido válido por la penúltima jornada del fútbol mexicano.

Este es un compromiso que reviste importancia porque está en juego los primeros clasificados a la Liguilla final del torneo azteca.

La Liga MX continúa el sábado 2 de mayo con tres equipos en donde juegan los legionarios.

El León de Marcos Caicedo se mide en condición de visitante al Puebla y después el Tigres de Joffre Guerrón, recibirá a Chivas de Guadalajara.

A la misma hora: se enfrentarán el América donde juega Michael Arroyo ante el Toluca.

En el cierre de la jornada 16, el Pachuca (Walter Ayoví y JÚnior Sornoza) se enfrentará al Santos, Pumas recibirá la visita de Cruz Azul, del ´polémico’ Joao Rojas y finalmente Leones Negros (Fidel Martinez , Jonathan Gonzalez, Jose Luis Anangonó), el domingo 3 de mayo.

En la Premier League los tres ecuatorianos que militan en clubes ingleses jugarán el sábado 2 de mayo en sus respectivos equipos. Jefferson Montero tendrá actividad con su equipo el Swansea cuando reciba la visita del Stoke, mientras que el West Ham de Énner Valencia jugará ante el Burnley.

Al final del sábado, Antonio Valencia será titular con el Manchester United ante el West Brom.

El domingo, 3 de mayo, en Argentina el Banfield de Juan Cazares recibirá a los diablos rojos del Independiente de Avellaneda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)