28 de agosto de 2015 00:26

Joao Rojas y Michael Arroyo por la recuperación, Fidel Martínez por la consagración; así marcha la Liga MX 

Estos son los legionarios que se disputarán el título mexicano. (Arriba) Fidel Martínez, Joffre Guerrón, Christian Suarez y Marcos Caicedo. (Abajo) Christian Penilla, Christian Suárez, Michael Arroyo y Jonathan González.

Estos son los legionarios que se disputarán el título mexicano. (Arriba) Fidel Martínez, Joffre Guerrón, Christian Suarez y Marcos Caicedo. (Abajo) Christian Penilla, Christian Suárez, Michael Arroyo y Jonathan González. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencias

El Cruz Azul buscará romper una racha de tres derrotas al enfrentarse al América, que va por su quinto triunfo consecutivo y por el liderato al jugarse este fin de semana la séptima jornada del torneo Apertura mexicano.

La suma de derrotas tiene ocupado al cuerpo técnico del Cruz Azul, en donde juega Joao Rojas bajo la dirección de Sergio Bueno.

El sábado, 29 de agosto, en su estadio, desde las 17:00 (hora de Ecuador), la 'Máquina Cementera' tendrá una buena oportunidad de frenar la caída y acallar las críticas ante el América, del ecuatoriano Michael Arroyo, y que tiene victorias en sus cuatro más recientes compromisos de liga, luego de un mal inició de dos derrotas, y con 12 puntos está empatado con los Pumas UNAM, el Puebla y el Toluca, todos detrás del líder León, con 15. 

En el primer partido de los legionarios, hoy 28 de agosto, el Pumas quiere ratificar su buen momento y aprovecharse de la buena racha del ecuatoriano Fidel Martínez para vencer al Santos Laguna, desde las 21:30 (hora de Ecuador)

El mismo día el Veracruz, séptimo lugar con el técnico chileno Carlos Reinoso, recibirá al Monterrey, sexto al mando del argentino Antonio Mohamed.

El León, del técnico uruguayo Diego Alonso, intentará revalidar el liderato el domingo en la aduana del Toluca, que al mando del paraguayo José Cardozo, es uno de los cuatro que tienen la oportunidad de desalojarlo de la cima del torneo.

Además del Cruz Azul-América, llamado el clásico joven de la liga, el sábado se disputarán los partidos del Tigres (Joffre Guerrón) ante el Querétaro, el Pachuca (Christian Penilla) frente al Atlas, el Morelia contra el Tijuana y el Dorados de Sinaloa (Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo) ante el Puebla.

La jornada se cerrará el domingo con el partido de las Chivas del Guadalajara por superar su bajo rendimiento al recibir a los Jaguares de Chiapas, octavos en la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)