15 de mayo de 2015 21:53

Una jornada de definiciones se juega con los legionarios en México y Europa

Christian Penilla (i) y Michael Arroyo anotaron para sus respectivos equipos, Pachuca y América, en el fútbol mexicano. Fotos: AFP

Christian Penilla (i) y Michael Arroyo anotaron para sus respectivos equipos, Pachuca y América, en el fútbol mexicano. Fotos: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Santiago Ponce

Tres equipos mexicanos, en donde juegan los legionarios, disputarán partidos decisivos, este fin de semana, tanto en la Liga mexicana como en la de Ascenso. Joffre Guerrón, Michael Arroyo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, entre otros; podrían pisar el campo de juego.

El sábado 16, desde las 17:00 (hora de Ecuador) América de Michael Arroyo recibirá al Pachuca (Walter Ayoví Junior Sornoza y Christian Penilla) en la revancha de cuartos de final. Más tarde a las 19:00 el Tigres de Joffre Guerrón jugará ante el Santos Laguna. A las 15:00, el Dorados de Sinaloa de Vinicio Angulo y Segundo Alejandro Castillo jugará la final de ida de la Liga de Ascenso mexicano ante el Necaxa.

En Europa, el partido más interesante se juega en España, cuando el Espanyol de Felipe Caicedo reciba al Real Madrid, el domingo 17 de abril por la penúltima jornada del campeonato español y que podría determinar como campeón al FC Barcelona si pierde el Madrid. El partido se jugará desde las 05:00 (hora de Ecuador).

La Premier League también juega la penúltima jornada. El 16 de mayo el West Ham United de Énner Valencia recibirá al Everton desde las 8:00 (hora de Ecuador). Al siguiente día desde las 6:30 (hora de Ecuador), el Swansea recibirá al Manchester City y más tarde, a las 9:00, el Manchester United jugará contra el Arsenal, la tercera plaza directa para la 'Champions'.

En las otras ligas, el Stuttgart de Carlos Gruezo jugará su permanencia en la Serie A de la Bundesliga contra el Hamburgo, el 16 de mayo desde las 8:30 y el 17 de mayo, desde las 7:30, el Vitesse de Renato Ibarra se enfrentará al Utrecht. Ambos compromisos están programados con la hora de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)