20 de septiembre de 2016 13:13

Juan Cazares demostró su malestar e inconformidad con su entrenador

El delantero ecuatoriano  Juan Cazares (11) del Atlético Mineiro, celebra el primer gol anotado al Colo-Colo durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte. AFP

Juan Cazares (11) del Atlético Mineiro, celebra el primer gol anotado al Colo-Colo durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano Juan Cazares demostró su inconformidad y malestar con su entrenador 
Marcelo Oliveira
, quien lo ubicó como volante por el
sector derecho.

Cazares, quien se destacó en Banfield al jugar como volante por el centro, es decir, como un '10' clásico, regresó a las canchas con Atlético Mineiro tras superar una lesión superior a dos meses en el tendón de su muslo derecho.  

En una rueda de prensa a los medios brasileños después del empate 1-1 ante Cruzeiro en donde sustituyó a Robinho, el ecuatoriano expresó su malestar al jugar en esa nueva posición: "El entrenador decidió ponerme por derecha, cuando mejor juego por el centro", mencionó 'Juanito'. 

La siguiente pregunta de parte de la prensa deportiva fue si Cazares había conversado con el estratega Oliveira sobre el cambio posicional, pero el ecuatoriano dijo que "todavía no. Pero creo que él sabe que mi posición es la media. Siempre he jugado a través de la misma. He jugado a la izquierda también. Pero a la drecha no".

"Contra Sport fue bueno, he jugado unos 30 minutos. Contra Cruzeiro, quería haber jugado más. Pero espero tener más tiempo en los próximos juegos. En verdad. No sé si voy a jugar o no, el técnico está a cargo. Si él me pone en el banco, tengo que estar tranquilo. Si me pone, tengo que estar tranquilo y ayudar al equipo a ganar. Pero tenemos que jugar bien y pasar de fase en la Copa de Brasil".

Se prevé que el ecuatoriano tenga minutos en el cotejo de la Copa Brasil ante Ponte Preta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)