17 de marzo de 2016 09:40

Joffre Guerrón lleva al Cruz Azul a semifinales de Copa MX, con un doblete

El jugador de Cruz Azul Joffre Guerrón durante un partido en el fútbol mexicano. Foto: Referencial

El jugador de Cruz Azul Joffre Guerrón durante un partido en el fútbol mexicano. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 17
Agencia EFE
México

El ecuatoriano Joffre Guerrón llevó al Cruz Azul a semifinales de la Copa Clausura 2016 del fútbol mexicano con un doblete en la victoria de 3-0 sobre Bravos de Juárez en la definición de los cuartos de final de la competición.

Guerrón rompió el cero al 67 al recibir en el área un pase de Gerardo Torrado, darse la media vuelta y mandar su remate a la red para el 1-0 de este partido disputado en la cancha del Cruz Azul en la capital mexicana.

El mexicano Víctor Manuel Zúñiga hizo el 2-0 del Cruz Azul al 77 con un remate en el área grande; el ecuatoriano que puso el 3-0 al 90 al recibir un pase en la entrada del área, para dejar correr el balón y lanzar un tiro cruzado a media altura.

El Cruz Azul se medirá en las semifinales ante el Nexaca de la Liga de Ascenso, que este martes eliminó en penaltis al Tijuana tras concluir con un empate 1-1 su partido de los cuartos de final.

La otra semifinal se disputará entre el Veracruz, que derrotó en cuartos de final al Pachuca, y el ganador del partido entre los Coras de Tepic y el Atlético San Luis, ambos del ascenso.

La Copa Clausura 2016 del fútbol mexicano comenzó en enero pasado con 24 equipos, once de primera división y 13 de la segunda división y tras una etapa de clasificación, quedaron definidos los duelos de cuartos de final.

El campeón de la copa ganará medio boleto para la Copa Libertadores, el cual se disputará ante el ganador de la Copa del Apertura 2015 para saber cuál de ellos jugará la primera ronda del máximo torneo continental del año próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)