3 de mayo de 2015 16:11

Jefferson Montero y Junior Sornoza anotaron en la 'Premier' y Liga MX

Jefferson Montero (d) disputa una pelota con el argentino Erik Lamela

Jefferson Montero (d) disputa una pelota con el argentino Erik Lamela. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Los 'Legionarios' brillaron este fin de semana en sus respectivos clubes alrededor del mundo. Durante esta jornada, ocho jugaron en México, tres en Inglaterra y uno en España. Jefferson Montero y Junior Sornoza anotaron su primer gol en esos torneos.

La participación de los tricolores en esta fecha se inició el pasado viernes con el duelo entre José Ayoví (Tijuana) y Christian Suárez (Atlas) en la Liga MX. Aquel cotejo finalizó con resultado de 1 a 2 a favor de los visitantes. Ambos ecuatorianos jugaron el segundo tiempo.

El sábado, el duelo más llamativo en México fue protagonizado por Tigres y Guadalajara, dos clubes que ocupan las primeras posiciones. Tigres, equipo en que milita Joffre Guerrón, venció 2-0 y se tomó la punta del torneo.

Durante el juego Pachuca vs. Santos Laguna, Junior Sornoza abrió el marcador al minuto 36, sin embargo, su equipo perdió 2 a 3 en condición de local. En el Pachuca también jugaron Walter Ayoví y Cristhian Penilla, éste último desde el minuto 60.

El actual campeón mexicano, el América, derrotó 3-1 al Toluca. Michael Arroyo fue un jugador clave en la delantera local durante el segundo tiempo, ya que ingresó al minuto 45+1.

También Marcos Caicedo sumó minutos, y una tarjeta amarilla, en el partido entre el Puebla y León. Caicedo, volante del equipo ‘felino’, ingresó al minuto 83, y cuatro minutos más tarde recibió la cartulina amarilla. Su club cayó 2-0, y es penúltimo en la tabla.

Mientras que el sábado en la mañana, Jefferson Montero, quien jugó su tercer partido después de una lesión que lo alejó un mes de los campos de juego, abrió el marcador al minuto 76. Al final, el Swansea venció 2-0 al Stoke City en la jornada 35 de la Premier League.

Énner Valencia, delantero del West Ham United fue titular en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el colista Burnley. Él jugó hasta el minuto 82 y también fue amonestado antes que finalice el primer tiempo.

Por otro lado, Antonio Valencia jugó 90 minutos en la derrota 1-0 del Manchester United ante el West Bromwich Albion. El club del ‘Toño’ se ubica en la cuarta posición de la Premier League y busca clasificarse a Champions.

Hoy se finalizó la jornada 35 de la liga española. Durante el encuentro entre Espanyol, donde juega Felipe Caicedo, y Rayo Vallecano, el delantero tricolor sufrió traumatismo craneal y fue reemplazado al minuto 49. Horas después, el médico del Espanyol confirmó que ‘Felipao’ no presenta mayores complicaciones, una vez realizado los exámenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)