7 de agosto de 2015 00:00

La temporada 2015-2016 de la 'Premier League' comenzará para 4 legionarios

(de izq. a der.) Antonio valencia, Juan Paredes, Énner Valencia, Jefferson Montero.

(de izq. a der.) Antonio valencia, Juan Paredes, Énner Valencia, Jefferson Montero.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Antonio Valencia, Jefferson Montero, Juan Carlos Paredes y Énner Valencia son los cuatro ecuatorianos que jugarán desde el 8 de agosto en una de las mejores ligas de Europa.

La jornada se inicia el sábado 8 de agosto desde  las 06:45 (hora de Ecuador) con el partido entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur. Allí actuará 'Toño' Valencia quien hace pocos días cumplió 30 años de edad.

El Watford de Juan Carlos Paredes tiene listo el plantel para su debut en la 'Premier League' ante el Everton. El equipo de la ‘Hormiga’ jugará como visitante desde las 09:00 (hora de Ecuador).

La jornada del sábado se cerrará a las 11:30 (hora de Ecuador) cuando el Chelsea, campeón vigente del torneo inglés, reciba al Swansea City de Jefferson Montero, en el estadio Stamford Bridge.

El domingo, 9 de agosto, el West Ham United se enfrentará al Arsenal pero sin la presencia de Énner Valencia quien se lesionó el 30 de julio y estará fuera de las canchas por al menos tres meses, según el Departamento Médico del club.

La actividad de los otros legionarios en Europa:

En España, Felipe Caicedo comenzará una nueva temporada, en la Liga BBVA, el 22 de agosto cuando el Espanyol reciba al Getafe, mientras que el 16 de agosto, el Stuttgart de Carlos Gruezo debuta ante el FC Köln por la Bundesliga. Cristhian Noboa se estrenará en su nuevo club el 10 de agosto cuando visite a su exequipo el Rubin Kazan, en la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)