28 de agosto de 2015 17:07

Con goles ecuatorianos se enciende una fecha más del fútbol internacional

Los legionarios Luis Caicedo y Christian Noboa anotaron en sus respectivos equipos el Espanyol y el Rostov de Rusia. Fotos: Agencias

Los legionarios Felipe Caicedo y Christian Noboa anotaron en sus respectivos equipos el Espanyol y el Rostov de Rusia. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Dos ecuatorianos fueron protagonistas con goles en sus respectivos equipos. Christian Noboa y Felipe Caicedo fueron los autores de sendas conquistas en el arranque de la Liga rusa y la Liga española respectivamente.

El volante ecuatoriano convirtió un 'golazo' desde aproximadamente 40 metros. Su remate de derecha, a los 65 minutos,  ingresó por el poste izquierdo del guardameta Alexander Selikho dándole la victoria al Rostov 1-0 ante el Amkar, en la séptima fecha de la Liga rusa.

Video de Vine. VictorLoorB

En otro partido, por la Liga BBVA, el Espanyol no pudo sostener su victoria parcial y cayó derrotado ante el Villareal por 3-1. El gol del equipo 'Perico' lo anotó Felipe Caicedo apenas a los cinco minutos del primer tiempo. 

'Felipao' remató con la zurda desde el lado izquierdo del interior del área después de una asistencia de Gerard Moreno.

Video de Vine. La gambeta de Diego

El 'zar' Noboa fue llamado por Gustavo Quinteros para formar parte de la Selección de Ecuador, en el partido amistoso ante su similar de Honduras en fecha FIFA. Caicedo no fue tomado en cuenta.

En la noche será la oportunidad de Fidel Martínez de seguir anotando en los Pumas de la UNAM que visitarán al Santos Laguna, desde las 21:30, por la jornada 7 de la Liga MX.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)