4 de diciembre de 2014 12:46

‘Felipao’ jugará su primer ‘derbi’ catalán en el Camp Nou

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq) pelea un balón con el centrocampista del Levante Mohamed Sissoko (der), durante el partido de la decimotercera jornada de liga en Primera División que se disputa esta tarde en el Power8 Stadium.

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq) pelea un balón con el centrocampista del Levante Mohamed Sissoko (der), durante el partido de la decimotercera jornada de liga en Primera División que se disputa esta tarde en el Power8 Stadium. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

El RCD Espanyol jugará el derbi catalán ante el Barça el próximo domingo en el Camp Nou y para el delantero ecuatoriano este será un partido muy especial.

El portal deportivo Sport destaca las impresiones de ‘Felipao’ en una entrevista realizada al recio ariete ecuatoriano. “Es mi primer derbi y lo cierto es que tengo muchas ganas”, sostuvo el fornido centro atacante ecuatoriano soñando con anotar su tercer gol en esta temporada 2014-2015 de la Liga BBVA, después de que el Espanyol consiguiera una victoria -con remontada incluida- y en condición de visitante, ante el Levante.

Al ser el derbi en el Camp Nou, el jugador guayaquileño se confesó ansioso por la oportunidad de actuar como titular con los ‘Pericos’ pero esta vez contra Lionel Messi, Neymar y compañía.

“Sería la hostia (anotarle al FC Barcelona en el Nou Camp). Estamos entrenando, trabajando bien y las intenciones de hacer un buen partido están ahí”, “Llegamos bien, en una semana muy buena tras ganar dos partidos consecutivos. Esperamos tener buenas sensaciones y tener la opción de ganar. Es una linda oportunidad este partido”, expresó Caicedo, esperanza de gol del RCD Espanyol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)