27 de January de 2015 23:04

'Felipao', Énner y 'Toño' reciben elogios en Europa

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (i) celebra su gol, tercero del equipo ante la UD Almería

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (i) celebra su gol, tercero del equipo ante la UD Almería. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 35
Alex Puruncajas
Quito

Felipe Caicedo tiene más goles que Énner Valencia en la actual temporada del fútbol europeo. 'Felipao' suma nueve goles con el Espanyol, mientras que Énner acumula cuatro con el West Ham de Inglaterra.

Caicedo ha anotado seis goles en la Liga Española y tres en la Copa del Rey. Esos tantos han generado comentarios positivos de la prensa española que afirma que Caicedo despertó.

'Felipao' está motivado con su campaña. Eso sí, ante los cronistas españoles, confesó que es la primera vez que tiene una racha seguida de goles. Él atribuye que el juego colectivo de su club le ayuda y es lo más importante.

Énner tiene menos goles que el atacante, pero es uno de los jugadores claves en el West Ham. El delantero que brilló en el Mundial lleva cuatro tantos con su equipo. Pero su DT Sam Allardyce destaca los movimientos del ecuatoriano en cancha.
Énner alterna la titularidad en su equipo con Andy Carrol y Diafra Sakho, el goleador del plantel.

Valencia también recibe elogios de sus compañeros. Sin brillo en el Mundial de Brasil, Valencia volvió a Inglaterra y se afirmó en la titularidad bajo la dirección técnica de Louis Van Gaal.

El DT holandés ubicó a Valencia como lateral derecho y en esa ubicación el jugador ha respondido en el Manchester United, que intenta recuperar el protagonismo en su país y en Europa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)