9 de marzo de 2015 20:57

Cuatro compatriotas anotaron en equipos del exterior

Fidel Martínez (centro) festeja su anotación para el equipo melenudo. Foto: Cuenta de Twitter de Leones Negros

Fidel Martínez (centro) festeja su anotación para el equipo melenudo. Foto: Cuenta de Twitter de Leones Negros.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Nieto

Los jugadores ecuatorianos tuvieron participación este fin de semana en los partidos de los diferentes torneos donde militan. Cuatro de ellos, Fidel Martínez, Vinicio Angulo y Kevin Mercado contribuyeron con sus goles para las victorias de los Leones Negros por 2-1 ante Tigres, de los Dorados de Sinaloa por 3-1 ante Deportivo Tepic, y de Godoy Cruz por 2-0 ante Nueva Chicago respectivamente. Christian Noboa marcó su primer gol en la derrota del PAOK ante el Panathinaikos por 4-3.

PREMIER LEAGUE
Por la fecha del fútbol Inglés, el Manchester United ganó de visitante al Newcastle United por 1-0 con gol de Ashley Young al minuto 89. En este partido, Antonio Valencia jugó los 90 minutos y recibió una cartulina amarilla. Por otro lado, el Swansea City de Jefferson Montero cayó de visitante ante el Tottenham Hotspur por 3-2. ‘Jeff’ sustituyó a Jonjo Shelvey al minuto 73. Mientras que en otro partido de la Premier League, Enner Valencia fue titular en la derrota del West Ham United por la mínima diferencia ante el Chelsea.
En la Liga de Ascenso de Inglaterra, el Watford de Juan Carlos Paredes empató en su visita al Wolverhampton por 2-2. ‘La Hormiga’ jugó hasta el minuto 88 y su equipo se ubica tercero con 66 puntos en 36 partidos jugados.

EREDIVISIE DE HOLANDA​

Renato Ibarra ingresó al campo de juego al minuto 71 en reemplazo de Denys Oliynyk, en el empate de visita que obtuvo el Vitesse ante el Heracles por la fecha 26 de la Eredivisie. El Vitesse se ubica sexto con 41 puntos.

SUPER LIGA DE GRECIA

Christian Noboa fue titular en la derrota de su equipo, el PAOK, por 4-3 ante el Panathinaikos. El ecuatoriano anotó el tercer gol del PAOK, con un remate de cabeza. Con este resultado, el equipo de Noboa es tercero con 50 unidades.

LIGA MX

En la novena fecha de la Liga Mexicana, los Leones Negros de Guadalajara obtuvieron una victoria ante Tigres por 2-1. Tras un centro desde la banda derecha de Jonathan González, Fidel Martínez conectó de cabeza para darle el triunfo al equipo ‘melenudo’. En el equipo de Tigres, Joffre Guerrón fue titular pero no será de la partida ante San José de Bolivia por la Copa Libertadores.

Cuatro ecuatorianos estuvieron presentes en el empate entre el América y el Pachuca. Por las ‘Águilas’, Michael Arroyo ingresó en reemplazo de Osvaldo Martínez. Walter Ayoví fue titular los 90 minutos en el equipo ‘tuzo’, sustituyó a Jurgen Damm y Junior Sornoza fue sustituido por Diego de Buen.

En el empate 1-1 entre Santos Laguna y Xolos de Tijuana, José Ayoví jugó los 27 minutos finales, y fue quien asistió a Gabriel Hauche para que anotara el empate cuando se jugaba el minuto 93 del partido.

En la Liga de Ascenso de México, Vinicio Angulo y Segundo Castillo fueron titulares en la victoria 3-1 del Dorados de Sinaloa al Deportivo Tepic. Angulo abrió el marcador para la victoria de Dorados.

PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINA

Jaime Ayoví y Kevin Mercado fueron los artífices del segundo gol de Godoy Cruz, con el cual vencieron a Nueva Chicago. Con esto, Mercado se estrenó en el equipo ‘tomba’, que se ubica séptimo con siete unidades. Juan Cazares fue titular en la derrota de Banfield, que perdió de visitante por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia.

El exjugador de Barcelona Sporting Club, Álex Bolaños debutó en la derrota que sufrió su equipo, el Olimpo de Bahía Blanca por 1-3 ante Rosario Central. El ecuatoriano fue sustituído al minuto 62. El conjunto ‘aurinegro’ es penúltimo con un punto y -5 de gol diferencia.

LIGA BRASILEÑA
El Gremio de Porto Alegre, donde juega Frickson Erazo derrotó 3-1 al Caxias por la novena fecha del Torneo Gaucho. El defensa ecuatoriano fue titular los 90 minutos en el equipo de Scolari.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)