13 de febrero de 2016 00:00

Felipe Caicedo vuelve al campo de juego este fin de semana con Espanyol

El delantero paraguayo del RCD Espanyol Hernán Pérez (centro) celebra su segundo gol junto a sus compañeros Álvaro González  y Felipe Caicedo (der.) el 21 de noviembre del 2015. Foto: Andreu Dalmau/ EFE

El delantero Felipe Caicedo (der.) celebra un gol con sus compañeros. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Felipe Caicedo y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria del Espanyol para enfrentase al Valencia FC en condición de visitante. La lista fue presentada por el estratega Constantin Galca. El compromiso está pactado para las 14:30 (hora de Ecuador).

La agenda de los legionarios en Europa comienza este sábado, 13 de febrero del 2016,  desde muy temprano. En la Premier League desde las 07:45 (hora de Ecuador), el Suderland recibirá la visita del Manchester United, en el primer partido de la jornada 26. El conjunto de Antonio Valencia marcha quinto en la tabla de posiciones con 41 puntos.

Más adelante, desde las 10:00 (hora de Ecuador) el West Ham United donde juega Énner Valencia visitará al Norwich con el objetivo de conseguir una victoria que le permita superar en puntos al United, si este pierde su partido de visitante. Los 'Hammers' son sextos con 39 puntos.

La jornada para los ecuatorianos continua en el mismo horario con dos partidos: Crystal Palace ante Watford y Swansea City frente al Southampton.

Los jugadores Juan Carlos Paredes del Watford y Jefferson Montero del Swansea no fueron tomados en cuenta en la pasada jornada de la Premier.

En la liga holandesa de fútbol el Vitesse de Renato Ibarra jugará ante el Heerenveeen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)