1 de agosto de 2015 13:18

Carlos Gruezo jugó en la goleada del Stuttgart 4-2 ante el Manchester City

Carlos Gruezo (segundo de izq. a der.) ingresó en el minuto 74 en reemplazo del marfileño Serey Dié. Foto: Facebook VfB Stuttgart

Carlos Gruezo (segundo de izq. a der.) ingresó en el minuto 74 en reemplazo del marfileño Serey Dié. Foto: Facebook VfB Stuttgart

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

Manchester City, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, fue goleado por el local VfB Stuttgart (4-2) este sábado, 1 de agosto, en partido amistoso disputado en Alemania. El ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó al minuto 74. 

En una primera parte bochornosa para el vigente subcampeón de la Premier League, los alemanes, que salvaron la categoría por poco la temporada pasada, se colocaron con 4-0 en el marcador al descanso, tras los goles de Filip Kostic (15) , Daniel Didavi (31) y dos de Daniel Ginczek (36 y 38) , para delirio de los 40 000 hinchas que llenaban en Mercedes Benz Arena.

Pellegrini presentó un once que bien podría considerarse como titular, con el arquero Joe Hart, el centrocampista español David Silva o el flamante fichaje Rasheem Sterling, comprado al Liverpool por 68 millones de euros).

De las estrellas del equipo inglés, sólo faltaron el marfileño Yaya Toure y el argentino Sergio Agüero.

En el segundo tiempo, los Citizens maquillaron el marcador con dos goles en los últimos minutos, a cargo de Kelechi Iheanacho (84) y Edin Dzeko (89), en lo que podría ser el último partido del delantero esloveno con el club inglés, ya que negocia su traspaso a la Roma.

El City comenzará la Premier el próximo fin de semana enfrentándose al West Bromwich Albion.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)