21 de septiembre de 2015 12:21

Liga de Quito viajó a Buenos Aires sin el ‘Choclo’ Quinteros

Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter de Liga de Quito (@LDU_Oficial)

Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter de Liga de Quito (@LDU_Oficial)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 47
Álex Puruncajas

Sonrientes y motivados. Así viajaron los jugadores de Liga de Quito desde la capital hasta Buenos Aires este lunes 21 de septiembre para encarar el partido de Copa Sudamericana ante River Plate argentino.

Un grupo de 21 jugadores albos, el técnico Luis Zubeldía y sus asistentes y dirigentes del plantel formaron parte de la delegación alba que se desplazó a la capital argentina, a las 11:00 del lunes 21 de septiembre del 2015.

El encuentro entre los argentinos y los albos será este miércoles 23 de septiembre en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (desde las 17:00, hora de Ecuador). Será el primer duelo entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

La revancha será el próximo miércoles 30 de septiembre en la Casa Blanca, a partir de las 17:00. En el equipo, la única noticia negativa constituyó la ausencia de José Quinteros. El ‘Choclo’ no viajó a Buenos Aires por suspensión impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Pese a ello, los jugadores se mostraron motivados por alcanzar un buen resultado en el partido internacional. "Estamos con todas las ganas, con toda la ilusión de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado", expresó Fernando Hidalgo, mediocampista del cuadro universitario.

José Francisco Cevallos también se mostró optimista. "El jugar ante River Plate es muy motivante para nosotros. La ausencia del 'Choclo' es importante, pero esperamos que quien lo reemplace lo haga bien".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (1)