23 de noviembre de 2015 19:09

Seis personas robaron USD 5 000 de la taquilla del partido Liga de Quito vs. Aucas

La celebración de Álex Bolaños y Horacio Salaberry tras el segundo gol de Aucas a Liga de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

La celebración de Álex Bolaños y Horacio Salaberry tras el segundo gol de Aucas a Liga de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Diego Puente

El asalto que sufrió Liga de Quito fue planificado. Las autoridades del plantel 'albo' cuentan que seis antisociales participaron en este delito. Dos personas resultaron con heridas tras el ataque de los antisociales.

Cerca de las 16:00 del sábado 21 de noviembre del 2015, tres antisociales ingresaron por la puerta posterior de la Plaza de Toros Quito. En este lugar, ubicado en el norte, se habilitaron puntos de venta para el partido Liga de Quito vs. Aucas que se jugó ayer domingo 22 de noviembre.

Los asaltantes sometieron a una persona de seguridad y a otro joven lo patearon. Ambas víctimas están fuera de peligro, según contó Diego Castro, ejecutivo del conjunto 'albo', a EL COMERCIO.

Después, los delincuentes patearon las puertas que están detrás de las boleterías de la Plaza de Toros. Las rompieron y sacaron el dinero de la venta del día: USD 5 000. Castro señaló que los sujetos estaban armados. "Nos comentaron los testigos que tenían armas automáticas".

Es la primera vez que le sucede un asalto de este tipo a Liga. El vocero comentó que tomarán correctivos para impedir que se repita. También colocarán la denuncia para las investigaciones pertinentes. Después del cotejo contra Aucas se dio a conocer que la taquilla bordeó los 15 000 boletos vendidos. El partido lo ganó la escuadra visitante por dos goles a cero.

En este año, Deportivo Quito y Aucas también fueron víctimas de la delincuencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)