18 de enero de 2016 12:31

Liga de Quito no encuentra rivales para jugar sus amistosos

Los jugadores de Liga de Quito tendrán mañana martes (19 de enero) el día libre una vez que terminaron su concentración. Foto: Archivo

Los jugadores de Liga de Quito tendrán mañana martes (19 de enero) el día libre una vez que terminaron su concentración. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Deportes
Quito

El DT Claudio Borghi pidió jugar cuatro partidos amistosos antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, el próximo 7 de febrero.

El primero que estaba en agenda era contra Aucas, pero el equipo oriental le dijo ‎que no y el 'Bichi' Borghi prefirió no profundizar en el tema. Sin embargo, el equipo albo tiene programados partidos amistosos ‎para el 27 y el 31 de enero y la presentación del equipo para el 4 de febrero.

‎"Queremos jugar la mayoría de partidos amistosos. El rival no importaría mucho. La 'Noche Blanca' está confirmada para el 4. La planificación no se ha alterado nada. Tengo que esperar para conocer los rivales", dijo el DT Borghi.

El equipo merengue jugó un partido ante la Sub 19 y mañana tendrá descanso luego de la concentración en el que ha trabajado a doble jornada.

Respecto a los nuevos refuerzos Borghi pidió paciencia para obsérvalos de mejor manera y poder establecer un esquema táctico.

"La formación del equipo no está definida todavía(...) Cevallos y Alemán van a estar en un momento atacando y en otro defendiendo. Los jugadores deben saber moverse", dijo Borghi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)