23 de abril de 2015 09:00

Rodrigo Paz: 'Las puertas para Claudio Bieler están cerradas'

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 35
Fabián Alarcón
Quito

Liga de Quito es protagonista este semestre del año en la Serie A, manteniéndose invicto en el torneo y convirtiéndose como uno de los aspirantes a llegar a la final. Sin embargo, la directiva de Liga ya piensa en la segunda etapa y anunció que fichará a un “delantero nacional que milita en la Liga americana”, refiriéndose a la estadounidense.

Rodrigo Paz, presidente vitalicio del cuadro albo, reveló que esa es la intención del equipo que también buscará protagonismo en la Copa Sudamericana de este año, que se jugará en el segundo semestre del año.

Aunque el directivo no quiso revelar su nombre, el único delantero ecuatoriano que milita en ese país es Joao Plata, quien se formó justamente en Liga y que ya tuvo un segundo paso en el cuadro azucena. La otra alternativa es un ariete extranjero, porque la ‘U’ solo tiene ocupado dos de sus cuatro plazas.

Lo que sí confirmó, es que “las puertas para Claudio Bieler están cerradas porque tuvo la oportunidad de venir, pero puso un precio demasiado alto”, indicó el también exalcalde de Quito.

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito

En su opinión y con el juego que despliegan actualmente los azucenas, su equipo es uno de los candidatos para llegar a la final. Pero, también es autocrítico. “En ocasiones apelamos demasiado a los centros y no hay quién cabecee. Los tiempos y el fútbol ha cambiado, ahora tenemos que llegar con paredes, con buen toque hasta el área rival”, precisó Paz.

Él respalda la labor del técnico argentino Luis Zubeldía, aunque considera que “puede dar más”, ya que cuenta con un plantel que combina juventud con experiencia. “Todavía no mostramos el buen fútbol que queremos”.

"Algunas victorias en casa han sido apretadas, pero con el espíritu de lucha, pero contamos con cuatro jugadores por puesto", destacó el directivo a este Diario, este miércoles 22 de abril, en su oficina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (2)