1 de abril de 2016 11:00

Liga de Quito aún busca al nuevo entrenador

Edson Puch (11) de Liga de Quito celebra el gol anotado al Aucas con Diego Morales (10), José Madrid (12) y Brahian Alemán (30) durante el cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Edson Puch (11), Diego Morales (10), José Madrid (12) y Brahian Alemán (30). Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 11
Álex Puruncajas

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, espera concretar la noche de hoy, 1 de abril de 2016, el fichaje del nuevo entrenador para el club.

El dirigente llegó ayer -31 de marzo- a Buenos Aires y realizó gestiones para definir al estratega. Por ello, aspira a recibir una respuesta esta noche.

Paz desmintió la contratación del argentino Diego Cocca como DT de los albos. Pero agregó: "Esta noche podría haber novedades". También negó que haya mantenido una reunión con el técnico argentino Gabriel Milito y que él "no es una opción para Liga".

Mientras se define la contratación del nuevo entrenador,
Liga será dirigido por Rodrigo Guerrero, asistente técnico de Claudio Borghi. Este último renunció al conjunto albo, la semana pasada.

Guerrero estará en la banca técnica pues se comprometió a ayudar a los universitarios mientras definen al nuevo entrenador.

LDU jugará esta noche (19:00) ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Está previsto el retorno a la titularidad del arquero Alexander Domínguez. Mientras que el zaguero Norberto Araujo ha sufrido mareos en los últimos días y se ha sometido
chequeos médicos. Por ello, ha recibido medicación. Los médicos han recomendado que no juegue mientras supera esta complicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)