24 de enero de 2018 16:17

Lazio golea 3-0 al Udinese en la Liga italiana de fútbol

Luis Nani (der), de Lazio, celebra un gol en la  Serie A italiana ante Udinese en el estadio Olímpico de Roma el 24 de enero del 2018. Foto: Filippo Monteforte / AFP

Luis Nani (der), de Lazio, celebra un gol en la Serie A italiana ante Udinese en el estadio Olímpico de Roma el 24 de enero del 2018. Foto: Filippo Monteforte / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Lazio derrotó 3-0 de local al Udinese y se afirmó en el tercer lugar de la Liga italiana de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen.

El encuentro, que fue pospuesto en noviembre por las fuertes lluvias, se definió a favor de los capitalinos con goles de Samir, en contra a los 22', y de Nani y Felipe Anderson, a los 47' y a los 87' respectivamente. 

El ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo entre los suplentes, pero no ingresó al campo de juego. 

La victoria deja a la Lazio tres puntos por encima del Inter de Milán, aunque los de Simone Inzaghi ya contaban con mejor diferencia de gol.

La Lazio, el equipo más goleador del torneo con 56 goles, llegó así a 46 puntos, aunque todavía está lejos de los dos primeros, el líder Napoli (54) y su escolta Juventus (54).

El Udinese, en tanto, es noveno con 29 y puso fin a una racha invicto, de cinco victorias y dos empates, bajo el mando del nuevo técnico, Massimo Oddo. Más tarde, la Roma y el Genoa también se pondrán al día con otro partido aplazado de la tercera jornada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)