25 de septiembre de 2015 22:02

Kevin Mercado fue expulsado en Godoy Cruz que perdió ante Olimpo 

Kevin Mercado, exjugador de Liga de Quito marca goles en Argentina. Foto: Archivo

Kevin Mercado (der.), exjugador de Liga de Quito, fue expulsado en el partido que su equipo,  Godoy Cruz, perdió en el torneo argentino. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

Olimpo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, la noche del 25 de septiembre del 2015,  en el comienzo de la vigésimo sexta jornada del torneo argentino.

Walter Acuña marcó el único tanto del encuentro para los bahienses ante un rival que terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Leandro Olivarez y el ecuatoriano Kevin Mercado.

El torneo continúa liderado por Boca Juniors, que totaliza 55 puntos, y el domingo recibirá la visita del complicado Banfield, mientras que el escolta San Lorenzo, con 53 enteros, visitará mañana al Tigre.

Rosario Central
, tercero con 49 unidades, enfrentará el domingo a Gimnasia de La Plata, mientras que Independiente, cuarto con 44 puntos, el domingo enfrentará a Lanús en condición de visitante.

En otros encuentros destacados de esta vigésimo sexta fecha mañana River Plate visitará al Crucero del Norte, mientras que Racing Club recibirá a Argentinos Juniors.

El deportista ecuatoriano de 20 años militó antes en Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)