12 de febrero de 2015 19:23

El cantante que publicó las fotos de la fiesta de CR7 estará en Ecuador

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Kevin Roldán

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Kevin Roldán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Ronald Ladines

El cantante colombiano que puso en evidencia la alocada fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en España, visitará en Ecuador. El reggaetonero Kevin Roldan animará los carnavales nacionales.

Roldan estará este domingo 15 de febrero en la discoteca Mamitas Beach Club en Salinas. El día siguiente estará en Ambato, allí se presentará en Balcones del Río, reconocida discoteca de esa ciudad.

Ambas presentaciones iniciarán pasada de la media noche y los precios de los boletos oscilan entre USD 20 y USD 25. Su nombre retumbó a nivel mundial luego de que publicara las fotos del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, donde se presentó y cantó algunos de sus temas. La polémica se generó porque ese mismo día el Real Madrid había perdido el derby de la ciudad 4-0, ante Atlético de Madrid.

Tales imágenes -y el festejo en general, tras la derrota- no cayeron bien en algunos medios españoles, que criticaron la actitud del delantero portugués y de los otros miembros del equipo presentes en la celebración.

El cantante, por su parte, se defendió y aseguró ser un fanático del fútbol. Según él, nunca quiso perjudicar al astro portugués y mucho menos incrementar su fama a costas de un escándalo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)