25 de julio de 2016 15:09

Ocho talentos del Independiente del Valle se graduaron en Sangolquí

Jugadores del Independiente del Valle se graduaron del bachillerato este 25 de julio del 2016. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Jugadores del Independiente del Valle se graduaron del bachillerato este 25 de julio del 2016. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 46
Álex Puruncajas

Con trajes, corbatas, mucetas y capas. Así se presentaron esta mañana -del 25 de julio del 2016- ocho jugadores del Independiente del Valle a su acto de graduación de colegio, que funciona en el Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí.

Anthony Angulo, Steven Franco, Bryan Moreira, Bryan Rivera, Ángelo Preciado, Alexander Yuquilema, Josep Ayala y Cristian Silva obtuvieron el bachillerato.

Ellos pasaron por las aulas del centro educativo en el que también estuvieron Bryan Cabezas y José Angulo, hoy figuras del Independiente en la Copa Libertadores de América.

Ellos disputarán el miércoles 27 de julio la final del torneo ante el Atlético Nacional de Medellín. Los nuevos bachilleres pertenecen a la categoría Sub 19 del equipo y luchan por llegar al plantel de la Primera categoría.

En Independiente, los juveniles se entrenan, pero también reciben educación. Solo sí cumple estos requisitos, el jugador puede vivir en la residencia del plantel. Estos talentos verán juntos la final de la Copa Libertadores.

Jugadores del Independiente del Valle se graduaron del bachillerato.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (3)