11 de diciembre de 2015 17:35

Junior Sornoza y Pablo Caballero dejarán Independiente del Valle 

Pablo Caballero (izq) celebra con sus compañeros el gol anotado al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle  celebran un gol anotado por Pablo Caballero (segundo desde la izq.). Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Álex Puruncajas

Independiente del Valle afrontará la temporada 2016 sin él hábil ecuatoriano Junior Sornoza y sin el uruguayo Pablo Caballero. Así lo reveló Pablo Repetto, quien fue ratificado como entrenador del club por un año más.

"Sornoza se irá", aseguró el estratega a la vez que indicó que "Caballlero es un gran jugador, pero no seguirá".

De acuerdo al entrenador estas 'bajas' son importantes. Sin embargo, aseguró que el club buscará en su cantera para reforzar los puestos que dejarán vacantes estos futbolistas.

Además, el entrenador confirmó que Mario Pineida pudiera salir del club para incorporarse al Barcelona de Guayaquil. La directiva del club ya había anticipado esta información.
El entrenador charrúa, quien está en el equipo desde septiembre del 2012, contó que una de las condiciones para quedarse fue que la dirigencia fortalezca al equipo con fichajes en determinados puestos. "Nos pusimos de acuerdo en ese tema.

Hay que entender también la realidad del equipo", expresó sin revelar si el club hará nuevos fichajes.

Además, el entrenador dijo que no hablará más sobre los rumores que, en días pasados, lo vinculaban como entrenador de Liga de Quito y Barcelona.  "Seguiremos trabajando como lo hemos hecho en estos años en el equipo. Nuestro nombre ha sonado para la Selección y es una muestra de nuestro trabajo. Apuntaremos a seguir siendo protagonistas", indicó el entrenador.

Independiente visitará este domingo 13 de diciembre a Liga de Quito, a las 11:30, en un estadio por definir (por la suspensión de la Casa Blanca).

El cotejo es clave en las aspiraciones de los universitarios de alcanzar el título del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)