8 de julio de 2015 15:14

Júnior Sornoza tiene opciones de jugar en Grecia

El volante ecuatoriano Sornoza posa para la foto con un hincha que llegó a conocer el complejo desde Machala. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

El volante ecuatoriano Sornoza posa para la foto con un hincha que llegó a conocer el complejo desde Machala. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Fabián Alarcón
Quito

El volante Júnior Sornoza, de 20 años y que en el primer semestre del año jugó en Pachuca mexicano, se mantiene en forma en el Independiente del Valle.

El mediocampista se entrena con sus exconpañeros, a la espera de que se defina su futuro. Él tiene propuestas de clubes nacionales, entre ellos, el propio cuadro sangolquileño, que lo dio a conocer profesionalmente en la Serie A.

Sornoza tiene aún un contrato vigente con Pachuca hasta el final del 2015. De ahí, el volante manabita también posee un contrato con Independiente hasta el 2017.

Sornoza fue cedido a préstamo con opción de compra hasta diciembre al cuadro mexicano. "Lo de los equipos que lo quieren aquí es solo especulación, porque para eso mejor juega en Independiente. Lo que ellos (en México) están viendo, es una opción en Europa y se habla de Grecia", explicó Óscar Lara, coordinador del conjunto negriazul, que es dueño de sus derechos deportivos.

"Es decir, puede realizar un gran segundo semestre y el Pachuca puede animarse a comprarlo", agregó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)