31 de octubre de 2016 10:14

Los jugadores de Liga de Quito tendrán un asado para discutir su situación

Fernando Guerrero, de Liga,  celebra la anotación ante Universidad Católica. Atrás se acerca para felicitarlo José Quintero. Foto: Juan Ruiz / API

Fernando Guerrero, de Liga, celebra la anotación ante Universidad Católica. Atrás se acerca para felicitarlo José Quintero. Foto: Juan Ruiz / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Norberto Araujo, capitán de Liga de Quito, indicó que los jugadores albos participarán este lunes 31 de octubre de un asado en el Complejo de Pomasqui para analizar el momento actual dl equipo que es tercero en la tabla acumulada con opción de clasificarse a Copa Libertadores.

“Lo organizamos todo el equipo para hablar sobre el momento, estamos muy cerca de obtener un cupo a Libertadores y es algo que nos debemos, si bien el primer objetivo al título ecuatoriano no lo cumplimos nos debemos ese cupo a Libertadores el año que viene”, indicó el jugador argentino nacionalizado ecuatoriano en entrevista con el programa Ego Deportes de Quito.

Liga de Quito empató (2-2) el sábado 29 de octubre en condición de local ante Universidad Católica y se ubica tercero en la tabla acumulada con opción de conseguir el tercer cupo a la Copa de Libertadores 2017, sin embargo, el último resultado tuvo como principal protagonista a Brahian Alemán quien discutió de manera alterada, en medio del partido, con su compañero de equipo Daniel Viteri.

Para el capitán de los albos este asado también servirá para resolver estos temas que según, el propio defensa, "son parte del fútbol".

"Es algo del partido, siempre pasa, se vio feo, son reclamos, el Mono (Viteri) vio que Alemán perdió una pelota y el loco respondió pero todo terminó ahí, hoy hablaron entre ellos y está todo muy bien.”

Además fuera del estadio Alemán tuvo una disputa verbal con varios aficionados del equipo universitario quienes llegaron hasta la puerta occidental de Casa Blanca para increpar al equipo por el empate ocurrido en los descuentos.

Araujo justificó al charrúa Alemán quien en días anteriores, durante los entrenamientos, tuvo otra discusión con el zaguero Luis Romero durante los entrenamientos por una supuesta "plancha" en contra del volante uruguayo.

El defensa de 38 años pidió a la hinchada que apoye a los jugadores. “Somos conscientes que no tenemos ese juego vistoso que siempre se caracterizó en Liga y el hincha pasional es exigente. Hoy en el Ecuador para Liga salir segundo no sirve, el año pasado estuvimos disputando el título ya nadie se acuerda de eso”.

“Espero que el hincha siga apoyando sobre todo a los jugadores jóvenes (…) cuando el jugador entra a la cancha siente la presión de jugar en Liga y si a eso le sumamos que los hinchas le insulten es muy difícil”, agregó Araujo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)