8 de diciembre de 2015 10:04

Jugador de El Nacional no recibe su salario y está en apuros económicos

Juan Rojas (d) disputa una pelota con Marco Montaño de El Nacional, en el partido de la fecha 21 del campeonato nacional jugado en Chillogallo. Foto:  Paúl Rivas / EL COMERCIO

Juan Rojas (d) disputa una pelota con Marco Montaño de El Nacional, en el partido de la fecha 21 del campeonato nacional jugado en Chillogallo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Mauricio Bayas

La crisis golpea a los futbolistas. Édison Preciado, delantero de El Nacional, contó que al no recibir cuatro meses de sueldo pasa serios apuros económicos. El machaleño regresó al fútbol ecuatoriano en junio.

Su testimonio fue sorprendente. "La dueña del departamento ya me insulta porque no pago. ‎Me vi obligado a retirar a mis hijos de la escuela ya que no podía seguir pagando las pensiones‎", denunció el jugador de los puros criollos.

La semana pasada, El Nacional ya perdió un punto en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no presentar los roles firmados de septiembre. Los dirigentes intentaron que los jugadores firmen los roles sin pagar los salarios y eso provocó la molestia del plantel rojo.

Este Diario buscó la versión del gerente Mauricio Maldonado, pero no contestó. Está previsto que en los próximos días asuma la presidencia del club Tito Manjarrez.

El presidente encargado del club no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el problema.‎

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)