2 de septiembre de 2016 11:56

Un jugador de Bolivia sufrió conmoción cerebral y fue hospitalizado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El futbolista boliviano, Jhasmani Campos, tuvo un duro cruce con el peruano Pedro Aquino en una pelota dividida. Los medios locales aseguraron que tuvo convulsiones en la ambulancia.

La séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, dejó al boliviano, Jhasmani Campos, internado en una clínica de La Paz.

Una balón dividido y la dura entrada del peruano Pedro Aquino fueron los causantes de una conmoción cerebral con posteriores convulsiones que sufrió el futbolista de 28 años.

Sólo iban quince minutos del primer tiempo y el encuentro estaba empatado en cero, cuando se produjo la falta. A simple vista pareció un leve roce, el árbitro también lo entendió así ya que la amonestación tardó varios segundos en llegar.

Sin embargo, ese choque paró el partido por tres minutos y preocupó a todos los espectadores ya que el jugador se terminó retirando en camilla y sin poder levantarse.

Pero el susto no había terminado para "La piedra de Bolivia", ya que la lesión lo obligó a salir del estadio Hernando Siles y ser trasladado, en ambulancia, a un centro médico.

"Vamos a hacer los análisis para saber a ciencia cierta lo que Campos tiene, pero no corre ningún peligro", dijo uno de los integrantes del cuerpo médico de la Selección, a penas se conocieron los síntomas.

Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), comunicó que: "Jhasmani se quedará al menos 24 horas en internación en la clinica en observación".

El encuentro terminó con la victoria boliviana por 2-0 y el centrocampista estará en duda para el próximo partido de "La verde", en el que enfrentarán a la selección chilena.

"Tuve convulsiones en la ambulancia que me trasladó del estadio a la clínica. Luego me dieron sueros y calmantes", relató el mísmo jugador desde la clínica de La Paz. Sólo resta saber el último parte médico, que le permitirá o no, jugar el próximo partido de eliminatorias.

Más noticias de Fútbol:

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)