2 de septiembre de 2015 13:06

Juan Rojas será el reemplazo de 'Jeff' ante la no convocatoria de Joao Rojas 

Los jugadores de la Tricolor ya se entrebnan con plantel completo en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía de la FEF

Los jugadores de la Tricolor ya se entrebnan con plantel completo en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Juan Diego Rojas fue convocado la tarde de ayer, 1 de septiembre, para reemplazar a Joao Rojas quien no será llamado por Gustavo Quinteros para el partido ante Honduras. Así lo anunció, en un comunicado, el jefe de prensa de la Selección ecuatoriana, Víctor Mestanza.

En un inicio se habló de que el jugador del Cruz Azul sería el reemplazante de Jefferson Montero pero ante su no convocatoria se decidió, en último momento, llamar al volante del Deportivo Quito.

Con esta novedad, Rojas se une al combinado nacional para comenzar sus entrenamientos, a doble jornada, hoy 2 de septiembre.

El goleador chulla nació en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, se inició en la Sub 16 de El Nacional en el 2007 y en el 2010 pasó al Gualaceo por pocos meses.

Retornó al cuadro militar y en el 2011 estuvo en Norte América, el mismo año llegó a Independiente del Valle, donde permaneció hasta el 2014. Esta temporada llegó a Deportivo Quito jugando 28 partidos y anotando 9 goles, según detalla la FEF en su portal web.

La primera práctica comenzará a las 9:30 y posteriormente se realizará a las 16:00.  El jueves se entrenarán en la cancha Christian Benítez de la Casa de la Selección, desde las 16:00.

A las 15:30 esta prevista una conferencia de prensa en el auditorio de la Casa de la Tri.

El partido ante Honduras, que se jugará el 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa (16:00), será el último de preparación antes de enfrentarse a la Selección Argentina, en Buenos Aires, el próximo 8 de octubre.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)