1 de abril de 2015 21:55

Juan Ramón Silva faltó, otra vez, a la conferencia de prensa tras perder ante Barcelona S.C.

El DT de Aucas, Juan Ramón Silva durante un partido de la Copa Pilsener jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El DT de Aucas, Juan Ramón Silva durante un partido de la Copa Pilsener jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 15
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Alarcón

Darwin Veloz, asistente técnico de Juan Ramón Silva, fue nuevamente el encargado de dar la cara por la derrota de Aucas 2-0 ante Barcelona Sporting Club, la noche de este miércoles 1 de abril. El partido correspondió a la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que fue diferido por la participación de los canarios en la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa, el colaborador lamentó la expulsión del volante Darwin Quilumba. "Mantuvimos el ritmo buscando el arco rival, pero nos faltó tiempo y un hombre más en la cancha", sostuvo.

Antes de intervenir ante los periodistas en el estadio Banco Pichincha, justificó la ausencia del estratega principal. "Gritó mucho y tiene una molestia en la garganta", aseguró, mientras pasaba a sentarse.

Sobre la posición del club expetrolero en la tabla de ubicaciones (es último), Veloz resaltó que "el equipo está unido a pesar de la adversidad. Demostramos actitud y entrega, aunque el resultado es adverso", indicó.

Aucas procuró el empate y, a momentos, complicó al cuadro porteño. "Tuvimos dos opciones claras y una se estrelló en el poste. Demostramos que queremos salir de esto, con fuerza, con trabajo. Solo esperamos que pronto los resultados sean favorables para el equipo".

Rubén Israel, DT del conjunto porteño, de su parte, se mostró complacido por el triunfo y la escalada en la tabla de posiciones. Sin embargo, admitió que a sus pupilos les falta convetir más en las opciones que genera.

"Más allá del resultado, tenemos una sensación de alegría muy profunda, por el volumen de fútbol que generamos. En eso trabajamos todos los días, en la posesión del balón, en la recuperacion de balón y en la transición rápida al ataque", analizó.

Israel también detalló que su plantel siempre busca presionar permanentemente al rival e su propia cancha. "Al inicio del torneo, cuando los resultados no eran los esperados, no nos salía, pero ahora las cosas están saliendo. Eso siempre quisimos".

Finalmente, el entrenador uruguayo resaltó que por suerte no hubo lesionados al final del partido, a pesar de las fuertes entradas del rival. "Estamos en perfectas condiciones", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)