31 de mayo de 2015 13:30

Cazares tuvo actividad en el fútbol argentino y se unirá a la Tricolor el lunes

Juan Cazares. Foto: Tomada de Goal.com

Juan Cazares. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción ElComercio.com

El volante ecuatoriano Juan Cazares disputó el pasado 30 de mayo, el partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato argentino en el que su equipo el Banfield empató en condición de visitante ante el Newell's Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa.

Cazares actuó los 90 minutos en un compromiso donde el equipo del ecuatoriano fue más superior. El 'Taladro' avisó a los 9 minutos, con una gran asistencia de Nicolas Bertolo al colombiano Mauricio Cuero, quien la tiró por arriba, en soledad con el arquero. 

La jugada tuvo su respuesta al minuto 24 cuando Mauricio Tevez habilitó de cabeza para Alexis Castro, por la izquierda, quien ejecutó un pase preciso para la zurda de Maximiliano Rodríguez, quien abrió el marcador con remate al centro del arco.

El colombiano Cuero y el ecuatoriano Juan Cazares fueron los volantes más inquietos del conjunto visitante y siete minutos después Nicolás Domingo colocó un pase largo para el cafetero, quien definió de zurda cerca del primer vertical.

Cuero tuvo el gol de la victoria en sus pies al comienzo del segundo tiempo cuando Luciano Pocrnjic, en un mano amano, le tapó el el remate.

Cerca del final del partido, Rodríguez fue expulsado por doble cartulina amarilla tras excederse en reclamos contra el árbitro.

Esta previsto que el legionario se integre a la Selección de Ecuador el proximo lunes junto con Jaime Ayoví que también juega en Argentina y Renato Ibarra del Vitesse de Holanda. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)