24 de marzo de 2016 12:39

Juan Carlos Paredes irá a la banca de suplentes de la Tricolor

La 'hormiga' Paredes escapa de la marca del lateral izquierdo #17 de Francia. Foto: AFP

La lesión de Juan Paredes es la sexta que se registra en el equipo nacional. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Martha Cordova

Juan Carlos Paredes confirmó, en su cuenta de redes sociales, que no estará en la alineación titular de Ecuador para el juego contra Paraguay, hoy, desde las 16:00, por la quinta fecha de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

“Todos vamos a aportar nuestro granito de arena. Hoy me tocó desde la banca, una molestia me deja al margen, pero tenemos buen equipo”, escribió el marcador lateral derecho.

Esta lesión es la sexta que se registra en el equipo nacional. Los otros jugadores que quedaron al margen son: Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Pedro Quiñónez.

Paredes, sin embargo, estará dentro de la nómina de suplentes y se espera recuperarse para el partido del martes contra Colombia.

En el mensaje también agrade a la afición por el respaldo que brinda a la Selección. “Gracias por confiar en cada uno de nosotros y con la fuerza que sí se puede”, y sobre el partido de hoy dice que “vamos a pelear esos tres puntos. Arriba mis campeones ecuatorianos”.

Con esta salida, el DT Quinteros puede colocar en esa posición a Antonio Valencia, pues el año pasado lo hizo en su equipo el Manchester United, o escoger al lateral Mario Pineida, su reemplazante natural.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)