6 de julio de 2017 10:39

Josimar Quintero, el tercer tricolor en el fútbol de Rusia

Josimar Quintero juega en la división juvenil del Chelsea (Inglaterra) desde el 2014, después de pasar por las formativas del FC Barcelona. Foto: Instagram @josiquintero

Josimar Quintero (derecha) juega en la división juvenil del Chelsea (Inglaterra) desde el 2014, después de pasar por las formativas del FC Barcelona. Foto: Instagram @josiquintero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes
(D)

El extremo ecuatoriano Josimar Quintero, de 20 años, jugará en el Rostov de Rusia. El equipo y el jugador divulgaron la información por medio de sus redes sociales.

“Feliz de haber firmado un contrato con el Rostov. Buscando nuevos desafíos. Gracias a Goal Management (agencia de representación de jugadores) por todo”, indicó el guayaquileño en su cuenta de twitter.

Quintero será el tercer ecuatoriano en el balompié del país que acogerá el Mundial del 2018. Los otros dos son Christian Noboa, quien recientemente se vinculó al Zenit, y Cristian Ramírez, quien continuará en el Krasnodar.

‘Josi’ estuvo entre los preseleccionados del DT Javier Rodríguez para el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, hace tres meses. Sin embargo, al final no fue incluido en la nómina definitiva.

Quintero se unió ayer a los entrenamientos de su nuevo plantel y conoció a sus compañeros y al entrenador Leonid Kuchuk.

Su anterior plantel fue el Chelsea. Estuvo en la categoría Sub 23 del plantel campeón de la Premier League de Inglaterra. En su niñez y juventud, pasó por La Masía del FC Barcelona.

Su ilusión es llegar a la Tricolor que dirige el entrenador argentino Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)