22 de julio de 2016 12:49

José Mourinho reveló como convenció a Ibrahimovic de jugar en el United 

El portugués tentó al ex delantero del PSG apuntándole en donde más le gusta: Su grandeza. La Premier League es una deuda pendiente en su historial. Foto: Infobae

El portugués tentó al ex delantero del PSG apuntándole en donde más le gusta: Su grandeza. La Premier League es una deuda pendiente en su historial. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión

José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic compartieron vestuario en el Inter de Milán y ahora volvieron a reencontrarse. El ex entrenador del Chelsea ya lo conoce y supo como atraerlo a su equipo.

"Cuando le dije que gané en Inglaterra, España e Italia y que él había ganado en España, Italia y Francia, pero no en Inglaterra, él dijo que quería venir y ganarlo todo", aseguró el luso, que sabe de la motivación y el hambre de éxito que tiene el sueco.

9 am ☀️☀️☀️☀️ prepare training and already 😅😅🇨🇳😅😅

Una foto publicada por Jose Mourinho (@josemourinho) el

Existieron varias ofertas, entre ellas de Asia y fue allí donde también lo "pinchó" Mou: "Si sientes que no puedes hacerlo, te vas a América, China o te quedas otra temporada más en la liga francesa" y agregó: "Seamos sinceros, él es rico. Ha hecho mucho dinero en su carrera, ha ganado muchas cosas, así que sólo ha venido a lograr el campeonato más difícil porque cree que puede hacerlo."

A punto de cumplir 35 años, la edad no supone un problema para el entrenador multicampeón, "le conozco muy bien. Siempre he pensado que nuestra edad real no es la que aparece en el DNI. La edad real la define tu cuerpo, tu actitud y tu mentalidad, y el cuerpo de este chico es increíble", sintetizó.

I chose the number 9 @manchesterunited

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Después de ser campeón con el Inter, el FC Barcelona y el PSG, el delantero recaló en un grande de Inglaterra para lograr un nuevo título junto a Wayne Rooney y compañía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)