23 de abril de 2015 10:26

Joselito Cobo llegó con el 'pan de la AKD' y pagó la apuesta a Jorge Yunda

Jorge Yunda (izq.) comparte el desayuno con Joselito Cobo en Radio Canela. Foto: Vicente Costales  / EL COMERCIO

Jorge Yunda (izq.) comparte el desayuno con Joselito Cobo en Radio Canela. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 21
Sorprendido 3
Contento 121
Fabián Alarcón

El olor a café, el sonido de las cucharadas contra las tazas y las sonrisas en la mañana soleada de hoy, 23 de abril, matizaron el ambiente en la cabina de la estación Canela.

Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito llegó antes de las 10:00 con un cargamento de pan, queso y leche para el desayuno del personal de la radio. Así empezó a cumplir con la apuesta que hizo con Jorge Yunda, presidente de El Nacional, por el partido que ganó el cuadro 'criollo' 1-0 la noche del miércoles 22 de abril.

Cobo acudió a pesar de que el complejo del Quito fue robado esa misma noche por antisociales que entraron armados y sustrajeron televisores, equipo deportivo, dinero...

En un inicio, Jaime Molina, coordinador del Quito, indicó que desconocía si el directivo iba a ir a la radio, pero finalmente cumplió con su palabra.

Joselito Cobo acudió a pesar de que el complejo del Quito fue robado esa misma noche por antisociales. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Sea testigo del primer mordisco de pan de Jorge Yunda 'LoroHomero'.

"Bien amigo, vino a pesar de la adversidad, valoramos eso. También nos solidarizamos por lo ocurrido con usted a nombre de El Nacional", le dijo Yunda.

En ese instante, en grupo de meseros fue contratado para este primer día de desayunos, pues deberá proveer del pan, la leche y el queso durante un mes. Pero si ganaba, Canela debía pasar una cuña de la Panadería La Unión durante un mes.

El personal de la emisora degustó el desayuno en sus puestos, mientras que ambos directivos se sentaron y conversaron de fútbol en la sala de reuniones, ubicada junto a la cabina principal.

Joselito Cobo y Jorge Yunda.

EXCLUSIVO: Mire el momento de la apuesta entre ambos directivos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (6)