22 de febrero de 2017  11:26  

¿Se queda José Gabriel Cevallos en Liga de Quito?

Imagen referencial de José Gabriel Cevallos , capitán de la Selección Sub 20 de Ecuador Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial de José Gabriel Cevallos , capitán de la Selección Sub 20 de Ecuador Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

José Gabriel Cevallos, capitán de la Selección Sub 20 de Ecuador e hijo de José Francisco Cevallos, continúa entrenándose en Liga de Quito. Esta mañana del 22 de febrero, el golero se ejercitó con los 'albos' en el estadio Casa Blanca, pese a que aún no renueva su contrato con el equipo y Clan Juvenil lo espera para esta temporada.

José Gabriel se entrenó junto al golero titular Daniel Viteri y Leonel Nazareno bajo la guía de Humberto Pretti, preparador de arqueros.

El meta evitó pronunciarse sobre su futuro antes de la práctica, pese a que en Clan Juvenil confirmaron la presencia del jugador en su plantilla.

En Liga quieren que Cevallos se quede. "Nosotros queremos que se quede en el equipo", confirmó el entrenador Gustavo Munúa, quien también fue arquero en su época de futbolista.

El entrenador dijo que está al tanto de las negociaciones por acordar un contrato con el jugador por los informes de Santiago Jácome, gerente deportivo del conjunto azucena.

El técnico expresó que la continuidad de Cevallos sería importante. En tanto, que Esteban Paz anunció que ya se envío el contrato del arquero a su padre, José Francisco Cevallos.

El directivo indicó que el portero juvenil quiere un contrato a largo plazo y Liga también. El meta quiere tener minutos de juego esta temporada para ser convocado a la Selección Sub 20, que jugará en Corea del Sur, desde mayo de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)