17 de octubre de 2016 14:24

José Francisco Cevallos Jr: 'Barcelona SC no nos asusta, somos Liga'

José Francisco Cevallos (der.) celebra su gol en el partido entre Liga de Quito y Aucas

José Francisco Cevallos (der.) celebra su gol en el partido entre Liga de Quito y Aucas. Foto: Juan Ruiz/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 33
Juan Carlos Narváez

José Francisco Cevallos Jr., mediocampista y figura de Liga de Quito, dio declaraciones en la estación radial La Deportiva este lunes 17 de octubre de 2016, después de la victoria conseguida ante Aucas en el estadio Casa Blanca

En los días previos a este cotejo, Júnior' dio sus impresiones respecto a este partido: "No nos asusta, estamos de local, somos Liga y tenemos un buen equipo. Sabemos que BSC ha sido el más regular del año pero en partidos así no cuentan los antecedentes" fueron las expresiones del mediocampista albo, en referencia al partido más importante de la fecha 14 del campeonato nacional, que se jugará el próximo miércoles 19 precisamente en Ponciano, cuando el conjunto albo reciba al líder del torneo, Barcelona Sporting Club.

Al inicio del contacto telefónico realizado por La Deportiva con el jugador, la primera frase que dio Cevallos fue "tengo que agradecer al coordinador de audiovisuales por mi gol de penal (a lo Panenka en el 2-0 ante Aucas), él me manda los vídeos para analizar al arquero (rival). Antes de cobrar el penal ya sabía cómo le iba a pegar. No hay que cambiar de opinión durante la carrera".

Después, comentó los detalles del partido del miércoles en el estadio Casa Blanca: "Es un gran partido el que viene, necesitamos ganar en casa. Necesitamos de la hinchada porque su apoyo es muy importante. Viene bien BSC pero la historia dice que nunca han ganado (en Casa Blanca). Es un partido importantísimo en el país que siempre se ha caracterizado por ser abierto y con goles. "Hay que tratar de jugar al fútbol y no pelear", en referencia al invicto de 19 años que mantiene Liga de Quito sobre la escuadra torera en el estadio Casa Blanca.

En cuanto al manejo de este partido con su padre, el presidente de la escuadra canaria, reveló un detalle, una apuesta estaría en ciernes: "No todavía, perdí una comida el partido anterior y seguramente habrá una revancha ahora. Mi mamá ya va a tener suficiente el día del partido así que no se habla tanto del partido en estos días".

La entrevista finalizó con la expectativa que tiene 'Júnior' de llegar a la Selección, después del nivel futbolístico mostrado en Liga: 
"En la selección juego donde sea (risas), donde me pongan. Por estar en la Selección que me pongan donde sea".

Liga de Quito recibirá al Barcelona Sporting Club desde las 19:15 del miércoles 19 de octubre en el estadio Casa Blanca, con arbitraje de Roddy Zambrano como central y asistido por Byron Romero y Luis González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)