21 de marzo de 2017 10:39

José Francisco Cevallos denuncia a exdirigentes de BSC ante la Fiscalía del Guayas

José Francisco Cevallos y los abogados de Barcelona  presentaron una demanda en contra de antiguos dirigentes del club en la Fiscalía de La Merced ante la Doctora  Sandra  Sandoval, presidenta de la Fiscalía.  Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

José Francisco Cevallos y los abogados de Barcelona presentaron una demanda en contra de antiguos dirigentes del club en la Fiscalía de La Merced ante la Doctora Sandra Sandoval, presidenta de la Fiscalía. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 36
Ronald Ladines

Los abogados de Barcelona Sporting Club tienen armada la denuncia. Tras conocer los resultados de la auditoría a las cuentas del club, que se realizó desde octubre del 2015, la directiva ordenó iniciar acciones legales en contra de sus antecesores.

El presidente canario, José Francisco Cevallos, presentó este martes una denuncia ante la Fiscalía del Guayas, en contra de los exdirigentes de la institución que habrían generado el millonario déficit que arrastran, este martes 21 de marzo de 2017.

Según la comunicación que envió el jefe de prensa de la institución, Luigi Macchiavello, Cevallos estará acompañado de los abogados de la institución. La diligencia se realizará en la Fiscalía de Víctor Manuel Rendón y General Córdova, centro de Guayaquil.

El comunicado de los amarillos no especifica los nombres de los directivos que constan en la demanda, por tratarse de un proceso de indagación legal.

Las acciones penales en contra de exdirigentes, son exigencias de los socios e hinchas canarios. En la Asamblea de Socios del año pasado, se hizo el pedido formal para que se esclarezcan los nombres de los responsables de la crisis económica de los toreros.

Barcelona Sporting Club arrastra un déficit de USD 24 millones, según el último informe que se presentó ante los socios. Este podría incrmentarse, debido a costes procesales e intereses de las deudas existentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)