5 de diciembre de 2014 18:12

Chilavert quiso llevar a Dunga como técnico de Paraguay

José Luis Chilavert. Foto: Archivo/El Comercio

Imagen de archivo de 2004 de José Luis Chilavert, ex arquero de la selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El mediático exarquero internacional José Luis Chilavert quiso llevar al técnico brasileño Dunga para que dirija a Paraguay y se le dijo que no, de ahí parte su enojo con los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) , dijo el viernes su presidente Alejandro Domínguez.

Domínguez reveló que antes de la contratación del argentino Ramón Díaz, quien fue presentado este jueves, la APF estuvo detrás de Marcelo Bielsa, ex DT de Chile y de Argentina, y de Edgardo Bauzá, campeón de la Copa Libertadores 2014 con el San Lorenzo de Almagro.

“Al caer lo de Bauza se habló de muchos nombres: Gustavo Alfaro, los (hermanos) Barros Schelotto. Se habló de Ricardo Gareca también. José Luis Chilavert me propuso traer a Dunga. De ahí viene el problema con él, porque le dije que no ” , dijo Dominguez en declaraciones al sitio digital del diario ABC.

Chilavert, exfigura de la selección guaraní, confesó el viernes: “Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita. El no es formador y acá hay que formar mirando a largo plazo. La gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de (Gerardo) Martino” .

“No veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hoy te digo que dudo mucho que nos vayamos al Mundial de Rusia” en 2018, agregó.

Díaz, el técnico más ganador en la historia del River Plate de Argentina, al que llevó a la cima en el torneo Clausura-2014 señaló a la prensa de Paraguay que asumir como seleccionador paraguayo “ es el desafío más importante ” de su carrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)