9 de diciembre del 2015  00:00

¿Por qué José Francisco Cevallos Jr. recibió un reconocimiento en Pomasqui?

José Francisco Cevallos Jr. recibió una placa por su destacada actuación en el fútbol. El reconocimiento fue de las escuelas formativas de la 'U' en Cotopaxi. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

José Francisco Cevallos Jr. recibió una placa por su destacada actuación en el fútbol. El reconocimiento fue de las escuelas formativas de la 'U' en Cotopaxi. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 59
Carlos Augusto Rojas

José Francisco Cevallos Jr., el joven 'crack' que renovó su contrato con Liga de Quito, recibió un reconocimiento el martes 8 de diciembre del 2015.

Mientras el DT Luis Zubeldía analizaba ante los medios de comunicación las posibilidades de la ‘U’ para ser campeón, el volante de 20 años sostenía entre sus manos una placa y sonreía para las fotografías.

¿Qué premio ganó esta vez el Júnior? Pues nada más y nada menos que la admiración de decenas de niños y jóvenes de las escuelas de iniciación de LDU.

Representantes de las escuelas de formación de Liga de Quito en Cotopaxi y en Tungurahua llegaron al complejo de Pomasqui. Pacientes, una decena de personas esperaron el final de la práctica para tomarse fotografías con los jugadores y para entregar el reconocimiento al hijo del presidente de Barcelona Sporting Club.

Decenas de niños del centro formativo en Cotopaxi votaron por su jugador favorito y los ganadores fueron Cevallos y Néicer Reasco. Así lo confirmó Mary León, quien entregó la placa al albo que lleva 10 goles anotados en la temporada.

Cevallos atendió con tranquilidad a los visitantes en Pomasqui y agradeció el detalle. Posó para todas las fotos que le propusieron y luego ingresó a la concentración con el recuerdo entre las manos.

En Cotopaxi el centro funciona desde hace seis meses y en Tungurahua será inaugurado a inicios del 2016. "Queremos que algunos jugadores vayan a la inauguración para motivar a los chicos", añadió León.

Liga de Quito jugará el domingo al mediodía ante Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca. Ese día los universitarios tienen la posibilidad de dar otra vuelta olímpica. Para ello deben ganar y esperar que Emelec no derrote a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (0)