13 de septiembre de 2016 13:10

José Angulo está cuidado por la familia, el representante y el club

Jose 'Tin' Angulo festeja su gol en el cotejo ante Pumas de cuartos de final de la Copa Libertadores el 17 de mayo de 2016. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Jose 'Tin' Angulo festeja su gol en el cotejo ante Pumas de cuartos de final de la Copa Libertadores el 17 de mayo de 2016. Foto: Paul Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 124
Triste 29
Indiferente 13
Sorprendido 4
Contento 9
Santiago Estrella
Tomado de Bendito Fútbol

Faltarán meses, según el representante Diego Herrera, para que se conozca la sanción por dopaje al jugador José Angulo. Ahora todo está en manos del abogado español Juan de Dios Crespo para que la sanción sea la menor posible.

​"Esto ha pasado a ser un tema jurídico, de abogados. Lo único que puedo decir es que esperamos que la sanción no sea tan dura ni tan drástica y 'Tin' pueda estar lo más pronto posible en las canchas", dijo Herrera, quien representa al delantero a radio La Deportiva.

Angulo se encuentra en el país y está rodeado de personas cercanas: la familia, Independiente del Valle y su representante. Sin embargo, para Herrera, pese a la suspensión del contrato que efectuó el Granada a raíz de hacerse pública de la sustancia (cocaína) que se encontró en su orina, Angulo "sigue siendo jugador del Granada" hasta que no se notifique su sanción de parte de la Conmebol.

"Sigue siendo jugador del Granada y hasta que no sea notificado, debería estar habilitado para entrenar con Granada", dijo Herrera.

Sobre el estado anímico de Angulo, dijo que estaba muy afectado, pero a medida que han pasado las semanas se lo ve más tranquilo. "Está sereno porque es importante el apoyo que le ha dado el club (Independiente del Valle). Por ahora está tranquilo, veremos qué pasa cuando se conozca el tiempo de la sanción".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (26)