15 de enero de 2018 11:04

Jonatan Álvez sería el nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El delantero de Barcelona SC, Jonathan Alvez, tuvo un incidente con el árbitro Carlos Orbe

Imagen referencial del delantero uruguayo Jonatan Álvez. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club habría transferido a Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla por USD 3,5 millones. La prensa colombiana anunció al uruguayo como el gran fichaje del equipo ‘tiburón’ para la próxima temporada.

Álvez se encuentra en Miami realizando la pretemporada con los toreros y se incorporaría esta semana al Junior. El equipo porteño manejaba varias ofertas de Gremio, Flamengo y clubes de Arabia Saudita, pero solo estaba dispuesto a traspasar la totalidad de sus derechos deportivos.

Ni Barcelona SC ni Junior han confirmado el traspaso del futbolista, que sería uno de los más costosos en la historia del cuadro guayaquileño.

Los ‘canarios’ se habían adelantado a la salida del jugador y ficharon al argentino Juan Ignacio Dinenno como su reemplazo. Según reportes de la prensa colombiana, el traspaso le reportará al conjunto torero cerca de USD 3,5 millones por la venta de sus derechos deportivos y federativos.

Junior de Barranquilla participará en la segunda ronda de la Copa Libertadores y peleará por el título colombiano, con Alexis Mendoza a la cabeza, exdirector técnico del Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)