18 de agosto de 2016 10:53

Jonatan Álvez se perderá el partido entre Barcelona Sporting Club y Zamora

Damián Díaz (izq.) festeja con Jonatan Álvez en el triunfo de Barcelona SC ante Mushuc Runa el 5 de agosto del 2016. Foto: API

Damián Díaz (izq.) festeja con Jonatan Álvez en el triunfo de Barcelona SC ante Mushuc Runa el 5 de agosto del 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Ronald Ladines
Guayaquil

Guillermo Almada ubicaría a Marcos Caicedo como delantero en reemplazo de Jonatan Álvez, quien no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular, para el juego de este jueves 18 de agosto frente al Zamora, de Venezuela. El partido se corresponde a la primera fase de la Copa Sudamericana.

El jugador realizó trabajos diferenciados (trotes) la tarde de ayer en Barinas y esta mañana el médico del club, Gustavo Peralta, confirmó la baja del delantero. “Está en un 60% de su nivel”, mencionó el galeno.

Álvez registra un problema de tendinitis, según el informe médico. En partidos anteriores el charrúa actuó infiltrado, pero en esta ocasión el DT Guillermo Almada prefirió reservarlo para los partidos del campeonato nacional.

El uruguayo es el máximo goleador del equipo, en el campeonato nacional. Sus 13 tantos lo convirtieron en figura y en titular indiscutible del equipo que dirige Almada.

Barcelona Sporting Club enfrentará al Zamora a partir de las 17:00, en el estadio Agustín Tovar, de Barinas. El encuentro de ida finalizó 1-1, en el estadio Monumental, por lo que los amarillos están obligados a ganar en condición de visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)