10 de febrero de 2016 19:34

Jonatan Álvez no podrá debutar con Barcelona SC este fin de semana

Jonatan Álvez, con la camiseta de Barcelona SC,  en la presentación del 10 de febrero del 2016 en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Jonatan Álvez, con la camiseta de Barcelona SC, en la presentación del 10 de febrero del 2016 en Guayaquil. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club no pudo inscribir a Jonatan Álvez en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a falta de documentación. El jugador no podrá debutar con los canarios en la segunda fecha del campeonato nacional, frente a Delfín.

Según explicó el abogado del club, Jorge Reinoso, el jugador no pudo ser inscrito porque su carta de transferencia no llegó a tiempo. Ellos querían que el jugador debute este domingo 14 de febrero, en el estadio Monumental.

“Lastimosamente no pudimos inscribirlo, pero todo está encaminado y el podrá estar en el tercer partido”, explicó el jurista.

La directiva canaria presentó a Álvez la tarde de hoy, 10 de febrero, en el estadio Monumental. Allí se anunció que el jugador tendrá un contrato por cuatro años; los canarios compraron el 50% de sus derechos deportivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)