13 de mayo de 2015 21:37

Joffre Guerrón, ausente en la Tricolor, sigue anotando en México

Joffre Guerron celebra el gol anotado al Santos en la liguilla final mexicana. Foto: AFP

Joffre Guerrón celebra el gol anotado al Santos en la liguilla final mexicana. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 37
Agencia AFP

Santos y Tigres empataron 1-1 el miércoles, 13 de mayo, en un partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano disputado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte). Guerrón convirtió el gol del empate y  fue reemplazado en el minuto 67.

La escuadra santista marcó el 1-0 al minuto 16. El caboverdiano Djaniny Tavares le robó el balón a un defensor y lo filtró para Javier Orozco. El 'Chuletitas' definió el gol con un toque que se coló entre las piernas del portero argentino Nahuel Guzmán.

La igualada 1-1 de los felinos cayó al 28. El ecuatoriano Joffre Guerrón se apoderó de una pelota que no pudieron despejar dos defensores. El 'Dinamita' entró al área y resolvió ante la salida del guardameta argentino Agustín Marchesín.

La vuelta de esta eliminatoria se jugará el sábado en el estadio Universitario. Para avanzar a semifinales, Santos estará obligado a ganar como visitante o a conseguir un empate a partir de dos goles.

Más tarde en el estadio Hidalgo, el Pachuca del volante ecuatoriano Walter Ayoví recibía al campeón América del delantero compatriota Michael 'Gambetita' Arroyo.

Los juegos de ida de los cuartos de final continuarán el jueves con dos partidos. Querétaro y Veracruz se enfrentarán en el estadio Corregidora, Guadalajara y Atlas jugarán en el estadio Omnilife.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)