27 de septiembre de 2016 11:30

Jefferson Orejuela abandonó la clínica Alcívar y tendrá reposo hasta el sábado

Imagen referencial de Jefferson Orejuela durante un entrenamiento del Independiente del Valle en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. EL COMERCIO

Imagen referencial de Jefferson Orejuela durante un entrenamiento del Independiente del Valle en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El volante del Independiente del Valle, Jefferson Orejuela convocado a la Selección de Ecuador, abandonó ayer 27 de septiembre,  la clínica Alcívar de Guayaquil, con el alta médica, después de que fuera ingresado el domingo por un traumatismo craneoencefálico producto de un golpe durante el partido entre Emelec y el club rayado.

Según la información entregada por el Departamento de Comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la tomografía realizada ayer, el jugador no presenta ninguna lesión. Andrés Arce, médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol le dio el alta médica y le recomendó reposo hasta el día en que la Selección de Ecuador tiene previsto su concentración (1 de octubre).

Orejuela chocó su cabeza el pasado domingo con la de su rival Osbaldo Lastra llevándose el primero la peor parte por lo que tuvo que abandonar el campo de juego, del estadio George Capwell, en una camilla. 

El lunes 26 de septiembre, Gustavo Quinteros anunció la lista de convocados para los próximos partidos por eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia en la que consta el nombre del hábil volante rayado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)