10 de enero de 2016 15:00

Jefferson Montero anotó un espectacular gol en la Premier League

Jefferson Montero celebra el gol anotado al Oxford United durante el partido de la tercera ronda de la FA Cup jugado en el Kassam Stadium. AFP

Jefferson Montero celebra el gol anotado al Oxford United durante el partido de la tercera ronda de la FA Cup jugado en el Kassam Stadium. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 61
Agencia EFE

El modesto Oxford United, conjunto de la League Two, cuarta categoría del fútbol inglés, sorprendió este domingo al Swansea (3-2) y lo eliminó de la Copa de Inglaterra
(FA Cup)
.

En el primer partido de la jornada dominical de la Copa, el Oxford remontó ante el equipo de la Premier League para llevarse el sorpresivo pase a la cuarta ronda de la competición.

El conjunto galés, sumido en una profunda crisis de resultados en liga, hizo diez cambios con respecto a su último encuentro y empezó liderando el marcador gracias a un tanto de bella factura del extremo ecuatoriano Jefferson Montero.

Video: YouTube Canal: BEST FOOTBALL REVIEWS 1

Sin embargo, al filo del descanso Liam Sercombe fue el encargado de subir las tablas al electrónico con un penalti cometido por Kyle Bartley sobre Alexander MacDonald.
Culminó la remontada el Oxford al poco de la reanudación gracias a Kemar Roofe, antes de que el propio Roofe ampliara la diferencia de los locales en el 58.

Descontó el Swansea en el 65 merced a un gol del internacional francés Bafetimbi Gomis, pero, pese a los intentos finales de conseguir un empate que llevara el partido al replay (desempate), el conjunto local se acabó llevando el triunfo y el pase a la cuarta ronda de la FA Cup por primera vez en los últimos 17 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (16)